Dictado y Memoria Musical

v1.2.0.0

Info
Dictado y Memoria Musical Download Button For Your Site:

Dictado y Memoria Musical Download Button

If you want to place a download button for Dictado y Memoria Musical on your website just insert the following code to your web.

Dictado y Memoria Musical Windows 7 compatible
Demo
Windows 98, 2000, XP, Vista
Jul 1, 2007
2265 kBytes
Sound Card

El programa se presenta como un videojuego, con niveles y una visualización de la puntuación. Contiene dos funciones complementarias, dictado musical y memoria auditiva, que permitirán desarrollar su atención, su oído y su memoria musical.

Función Dictado Musical: El programa se comporta como un profesor de música. Al principio de cada ejercicio de dictado melódico, el programa toca, mostrándola al mismo tiempo en la pantalla sobre el mástil de la guitarra o el teclado del piano, la serie de notas a la cual se referirá el dictado. Procede a continuación al dictado nota a nota: toca una nota y luego espera su respuesta, que usted puede dar como prefiera presionando ya sea el mástil de la guitarra, el teclado o pulsando sobre el nombre de las notas indicadas en la interfaz. A cada buena respuesta, el programa le concede un punto y toca la nota siguiente en el dictado. A cada serie de 15 notas sobre 16 notas reconocidas con éxito, el programa aumenta el nivel de dificultad tocando los sonidos sobre una octava suplementaria. A cada serie de 12 ejercicios que obtienen la nota de 15/16 el programa "Dictado y Memoria Musical" le hace pasar a nivel superior. En el caso contrario, el hecho de permanecer y practicar en un mismo nivel aumenta su competencia y le permite a un momento u otro de pasar al nivel siguiente.

Función Memoria Musical: Tener un buen oído es la capacidad de [re]conocer los sonidos, por eso el programa "Dictado y Memoria Musical" propone también otra actividad que se llama "Juego de Memoria Musical". En este juego, libremente inspirado del juego "Simón Dice", el ordenador muestra una tecla coloreada y toca simultáneamente una nota al azar entre la serie de notas que corresponde al nivel de dictado musical del alumno. El alumno debe entonces reproducir la secuencia de notas presionando las teclas sin equivocarse. A cada serie de notas seleccionadas con éxito, se añadirá una nota suplementaria que, de este modo, alargará cada vez más la melodía.

Dictado y Memoria Musical Related Downloads

PowerQuizPoint - Quiz Creator Software 1.5

Easily create interactive Macromedia Flash Quizzes from within PowerPoint. With PowerQuizPoint you can insert interactive Quiz slides directly into your PowerPoint presentations and Publish them to Macromedia Flash format.

Frontype 2.1.2

Type faster and faster! Five easy steps to touch-typing: http://www.frontype.com/about_two.php

RightWriter Grammar Analysis 5.0.40.2

RightWriter solves your writing problems. Does your writing make you sound less intelligent than it should? RightWriter can fix your grammar problems instantly and make your writing look intelligent, polished and professional.

Microsoft 70-642 Test Training Pro

Microsoft 70-642 TS: Windows Server 2008 Network Infrastructure, Configuring online exam prep downloads.Pass 70-642 in first attempt guaranteed.

MB Vedic Astrology 1.95

MB Free Vedic Astrology is an unique combination of different Vedic (Sidereal) or Indian Astrology softwares. This includes softwares to calculate your Rashi, Nakshatra, Lagna, Janam Kundali, Muhurtha and Vargas (Divisional Charts).